La Provincia en Juego
12/03/2020 a les 06:34
Capçalera

CONVOCATORIA Y BASES DEL PROGRAMA LA PROVINCIA EN JUEGO 2020/21

NOTA INFORMATIVA:

La Diputación de Huelva en coincidencia con el curso escolar o temporada, convoca el programa de competición y promoción deportiva, La Provincia en Juego. Este programa está dirigido a las escuelas deportivas de los municipios de la provincia de Huelva, y se organiza con la colaboración de los ayuntamientos, entidades deportivas y centros escolares participantes.

La Provincia en Juego es un programa provincial incluido en el Plan del Deporte en Edad Escolar de Andalucía en el ámbito de promoción. La Diputación de Huelva refleja aquí, su empeño por el fomento de la práctica deportiva entre jóvenes en edad escolar, potenciando los valores y buenas prácticas asociadas. En él se materializa la colaboración con los ayuntamientos de la provincia, ya que este proyecto, propone completar esa labor de iniciación deportiva que se desarrolla en las escuelas deportivas de los municipios, centros escolares y clubes de nuestra provincia.

Dos son las líneas de trabajo del programa, las ligas y concentraciones (Deportes Colectivos) y los talleres y encuentros (Deportes Individuales).

La convocatoria y bases del programa La Provincia en Juego del curso 2020/21, está en estos momentos en fase de diseño, y pendiente de la evolución de la actual crisis sanitaria motivada por el COVID-19. En principio la intención de la Diputación de Huelva es aplazar todas las competiciones de este programa al mes de enero de 2021.

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Calendari
Octubre 2020
DillDimDmcDijDivDisDiu
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Patrocinadors

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.