La Provincia en Juego
21/01/2022 a les 14:10
Capçalera

El árbitro de la PAZ_Educación de calidad_Agenda 2030

Os recordamos que dentro de la Campaña Agenda 2030 del Programa de La provincia en Juego_Deportes colectivos, dedicamos esta Temporada 21/22,  los meses de diciembre y enero al ODS Nº4, Educación de Calidad.

El próximo 24 de Enero, es el Día Internacional de la Educación (enlace UNESCO), y queremos conmemorarlo  invitándote  a conocer  a este árbitro de Málaga, Ángel  Andrés Jimenez, promotor del VAR de la Honestidad y conocido ya como el árbitro de la Paz. En las II Jornadas de Deportes y Prevención: El papel preventivo del deporte, desarrolladas por el área de prevención de la DPH, ya tuvimos la oportunidad de conocer a este gran profesional.

Su labor no se limita a hacer cumplir la reglas estrictamente deportivas de juego sino que va un poco más allá y promueve el "Juego Limpio " haciendo partícipes de su labor a deportistas, tecnicos/as, público y demás estamentos que están implicados en el desarrollo de las actividades.

Os dejamos el enlace a una noticia y a un video corto que os dará una pequeña visón del buen hacer de este gran árbitro.

  1. El árbitro que promuyeve el VAR de la Honestidad.
  2. El árbitro de la Paz y su lucha contra los insultos en el Fútbol.

Además os invitamos a que nos mandéis todas la fotos que creáis relacionadas con este ODS, que estaremos encantados/as de publicar.

aaratibel@diphuelva.org

Recibid un cordial saludo.



0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Patrocinadors
Diputación Provincial de Huelva
Veure Diputación Provincial de Huelva

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.