La Provincia en Juego
11/06/2019 at 03:52
Head

LA COMISIÓN PROVINCIAL HA APROBADO LOS CALENDARIOS DE COMPETICIÓN Y UN APLAZAMIENTO EN LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN DE DEPORTISTAS Y PRESENTACIÓN DE LA FICHA.

La Comisión Provincial de LPJuego reunida en el día de ayer acordó entre otros asuntos, lo siguiente:

  1. Aprobar la participación de las entidades, equipos, grupos y calendarios de competición que se recogen en la web de gestión de La Provincia en Juego 2019/20, y establecer como fecha de comienzo de la competición el próximo 16 de Noviembre de 2019 y finalización el 30 de Mayo de 2020.
  2. Ante los problemas surgidos con la implementación de la nueva aplicación web de gestión de La Provincia en Juego 2019/20, se aprueba:
  • Aplazar la fecha límite para inscribir el mínimo de 7 deportistas por equipo establecido inicialmente para el 01/11/19 (Base 4.3.d), y fijarlo definitivamente para el 20/12/19.
  • Aplazar la obligatoriedad de presentación de la ficha de deportista de LPJuego hasta el 20/12/19. Hasta esa fecha se podrá presentar la fotocopia del DNI, Libro Familia o similar de cada uno de los/as jugadores/as en lugar de la ficha de deportista de LPJuego.
0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Sponsors
Diputación de Huelva
Look Diputación de Huelva

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.