CAMPAÑA HUELVA JUEGA LIMPIO.

Con esta campaña se pretende, fomentar los valores inherentes al deporte y la competición como son el esfuerzo, la socialización, la solidaridad, el compañerismo, el respeto a las personas y a las cosas, elcumplimiento de las normas de juego y la conducta individual y colectiva, y diferenciar los objetivos del deporte escolar y del deporte profesional o espectáculo. Nuestra obligación es fomentar ese espíritu. QUIEN JUEGA LIMPIO, GANA.

“El Juego Limpio significa mucho más que el simple cumplimiento de las reglas: abarca los conceptos de amistad, de respeto al adversario y de espíritu deportivo. Es, más que un comportamiento, un modo de pensar. El concepto se extiende a la lucha contra las trampas, contra el arte de engañar sin vulnerar las reglas, contra el dopaje, la violencia física y verbal, la desigualdad de oportunidades, la excesiva comercialización y la corrupción”. Comité de Ministros del Consejo de Europa sobre el Código de Ética Deportiva (septiembre 1992)

Name Size Date
Look CLASIFICACIÓN JUEGO LIMPIO 104.74 KB 10/01/2019
Look DECÁLOGO JUEGA LIMPIO 95.41 KB 10/01/2019
2 / 2
Go to of 1 Show
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Sponsors
Diputación de Huelva
Look Diputación de Huelva

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.