La Provincia en Juego
03/24/2022 at 13:09
Head

Campaña "Lo bueno es mejor" (Alimentación saludable).

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación y Deporte, acaba de lanzar una campaña mediante la creación de la serie documental ‘Lo bueno es mejor’, que tiene por objeto fomentar el consumo de alimentos naturales andaluces entre deportistas por su carácter altamente adecuado para mejorar el rendimiento deportivo, resaltar el valor energético de lo natural frente a los productos sintéticos, informar de las verdades del carácter saludable y eficiente de los productos alimentarios andaluces y desmontar los “falsos mitos” en torno a su inconveniencia para la dieta deportiva.

Enlace vídeo de presentación de la campaña: Presentación de la docuserie sobre deporte y alimentación saludable 'Lo bueno es mejor' - YouTube

‘Lo bueno es lo mejor’ consiste en una serie de episodios breves dedicado cada uno de ellos a un aspecto concreto de la conveniencia de la alimentación:

  • "Falsos mitos de la alimentación", preocupación del auge de alimentos sintético-energéticos frente a los naturales
  • "Hablando en propiedad", informar sobre las propiedades de los antioxidantes, energéticos, vitaminas y macroelementos
  • "Para gustos, los colores", variedad de productos saludables con los que cuenta Andalucía

Enlace a los episodios: https://youtube.com/playlist?list=PLJPCPgVXGWO6aifsqKa6bd3ckOlkKveoJ

Esperamos sea de tu interés y de utilidad.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Diputación Provincial de Huelva
Look Diputación Provincial de Huelva

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.